English

Misión

Nutrimos con productos de la más alta calidad e innovación para el bienestar de tu familia

Valores

Integridad

Ser congruente con lo que pensamos, decimos y hacemos. Asumir con ética, honestidad y lealtad las responsabilidades que nos han delegado, cuidando la fuente de trabajo y respondiendo a las oportunidades de desarrollo que nos ofrece. Lo que significa: disciplina, convicción, compromiso, cumplimiento, sinceridad, transparencia y confiabilidad.

Valores

Respeto

Trato digno y respetuoso a las personas. Cuidado escrupuloso a las políticas y procedimientos vigentes, así como a los recursos asignados.

Valores

Productividad

Realizar las actividades con compromiso y conocimiento para alcanzar mejores resultados, optimizando los recursos disponibles y cuyo logro fortalezca el desempeño de la organización. Poner en práctica las decisiones y compromisos convenidos.

Valores

Servicio

Ofrecer respuestas con oportunidad, calidad, eficacia y calidez a las necesidades y requerimientos de los clientes internos y externos. Tener apertura y madurez para la autocrítica, negociación, comunicación y seguimiento.

Visión

Ser una empresa altamente reconocida por el valor de sus marcas, crecimiento rentable y personal comprometido y competitivo.

Compromisos

con el consumidor

Nuestro compromiso es abastecer productos frescos, nutritivos y de la más alta calidad. Prometemos excelencia en todo lo que hacemos y comercializamos, así como mejorar nuestros productos acorde a sus necesidades.

Compromisos

con el cliente

Ofrecemos oportunidad de negocio rentable mediante una extensa línea de productos innovadores, cumpliendo puntualmente las condiciones pactadas. Prometemos un trato justo y ético basado en la confianza para lograr una relación exitosa a largo plazo para ambas partes.

Compromisos

con los proveedores

Ofrecemos un trato comercial ético y justo que beneficie a ambos, apegándonos a estrictos criterios de calidad y eficiencia. Nos comprometemos a crear y mantener la confianza para desarrolar un negocio recíproco y exitoso a largo plazo.

Compromisos

con la sociedad y
el medio ambiente

Ofrecemos la generación de empleo seguro y competitivo en los lugares donde operamos. Respetamos y cuidamos el medio ambiente. Fomentamos la cultura de minimizar los desperdicios industriales de nuestros procesos.

EMPACADORA CELAYA, S.A. DE C.V. AVENIDA MÉXICO-JAPÓN 116, COLONIA CIUDAD INDUSTRIAL, CP 38010 | TEL.01(461) 618 8500